|
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Yucatán
|
Manual de Procedimientos |
# de PP |
Unidad Administrativa |
Área |
Nombre del Procedimiento |
Código |
Archivo PDF |
Dirección General |
1 |
Dirección General |
|
Procedimiento para Operar el Programa de Seguridad Alimentaria en Comisarías y Zonas Vulnerables |
PR-DGE-DDG-01 |
|
2 |
Dirección General |
Despacho de la Dirección General |
Procedimiento para Realizar el Acto Protocolario de Eventos Internos cuando Asiste el Director General |
PR-DGE-DDG-01 |
|
3 |
Dirección General |
Despacho de la Dirección General |
Procedimiento para Realizar el Acto Protocolario de Eventos Externos cuando Asiste el Director General |
PR-DGE-DDG-02 |
|
4 |
Dirección General |
Despacho de la Dirección General |
Procedimiento para Realizar el Acto Protocolario de Eventos Externos cuando Asiste el Director General en Representación del Gobernador |
PR-DGE-DDG-03 |
|
5 |
Dirección General |
Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Yucatán |
Procedimiento para Llevar a Cabo las Sesiones del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Yucatán |
PR-DGE-SPI-01 |
|
6 |
Dirección General |
Auditoría Interna |
Procedimiento para Elaborar Auditorías del Sistema DIF Yucatán |
PR-DGE-AIN-01 |
|
7 |
Dirección General |
Auditoría Interna |
Procedimiento para Realizar la Evaluación de Control Interno de la Entidad |
PR-DGE-AIN-02 |
|
8 |
Dirección General |
Auditoría Interna |
Procedimiento para Realizar la Instalación del Grupo Interdisciplinario |
PR-DGE-AIN-03 |
|
9 |
Dirección General |
Jurídico |
Procedimiento para Realizar la Certificación de Documentos del Sistema DIF Yucatán |
PR-DGE-JUR-01 |
|
10 |
Dirección General |
Jurídico |
Procedimiento para Realizar Sesiones Ordinarias y Extraordinarias de la Junta de Gobierno |
PR-DGE-JUR-02 |
|
11 |
Dirección General |
Jurídico |
Procedimiento para Realizar Finiquitos a los Servidores Públicos del Sistema DIF Yucatán |
PR-DGE-JUR-03 |
|
12 |
Dirección General |
Jurídico |
Procedimiento para Elaborar Instrumentos Consensuales del Sistema DIF Yucatán |
PR-DGE-JUR-04 |
|
13 |
Dirección General |
Jurídico |
Procedimiento para Realizar la Acreditación de Actividades Asistenciales del Sistema DIF Yucatán |
PR-DGE-JUR-05 |
|
14 |
Dirección General |
Relaciones Públicas, Imagen y Comunicación Social |
Procedimiento para Brindar Apoyos Económicos a las Asociaciones Civiles |
PR-DGE-RPI-01 |
|
15 |
Dirección General |
Relaciones Públicas, Imagen y Comunicación Social |
Procedimiento para Elaborar Boletines Informativos del Sistema DIF Yucatán |
PR-DGE-RPI-02 |
|
16 |
Dirección General |
Relaciones Públicas, Imagen y Comunicación Social |
Procedimiento para Publicar Contenido en las Redes Sociales del Sistema DIF Yucatán |
PR-DGE-RPI-03 |
|
17 |
Dirección General |
Relaciones Públicas, Imagen y Comunicación Social |
Procedimiento para Diseñar la Imagen de los Edificios del Sistema DIF Yucatán |
PR-DGE-RPI-04 |
|
18 |
Dirección General |
Relaciones Públicas, Imagen y Comunicación Social |
Procedimiento para Realizar los Diseños Digitales del Sistema DIF Yucatán |
PR-DGE-RPI-05 |
|
19 |
Dirección General |
Relaciones Públicas, Imagen y Comunicación Social |
Procedimiento para Elaborar Diseños Impresos del Sistema DIF Yucatán |
PR-DGE-RPI-06 |
|
20 |
Dirección General |
Desarrollo Institucional |
Procedimiento para Elaborar el Manual de Procedimientos del Sistema DIF Yucatán |
PR-DGE-DIN-01 |
|
21 |
Dirección General |
Desarrollo Institucional |
Procedimiento para Alinear y Certificar al Personal del Sistema DIF Yucatán en Estándares de Competencia |
PR-DGE-DIN-02 |
|
22 |
Dirección General |
Desarrollo Institucional |
Procedimiento para Realizar la Inscripción y Actualización de Centros de Atención Infantil (RENCAI) |
PR-DGE-DIN-03 |
|
Dirección Administrativa |
23 |
Dirección Administrativa |
Contabilidad |
Procedimiento para Emitir y Presentar los Estados Financieros e Informes Contables |
PR-DAD-CON-01 |
|
24 |
Dirección Administrativa |
Recursos Humanos |
Procedimiento para Dar de Alta al Personal de Nuevo Ingreso |
PR-DAD-RHU-01 |
|
25 |
Dirección Administrativa |
Recursos Humanos |
Procedimiento para Renovar el Contrato de Trabajo del Personal Eventual |
PR-DAD-RHU-02 |
|
26 |
Dirección Administrativa |
Recursos Humanos |
Procedimiento para Llevar el Control de Asistencias del Personal |
PR-DAD-RHU-03 |
|
27 |
Dirección Administrativa |
Recursos Humanos |
Procedimiento para Realizar el Cambio de Situación (Categoría) del Personal |
PR-DAD-RHU-04 |
|
28 |
Dirección Administrativa |
Recursos Humanos |
Procedimiento para Realizar el Cambio de Situación (Adscripción) del Personal |
PR-DAD-RHU-05 |
|
29 |
Dirección Administrativa |
Recursos Humanos |
Procedimiento para Realizar la Gestión y Pago de Nómina del Personal |
PR-DAD-RHU-06 |
|
30 |
Dirección Administrativa |
Recursos Humanos |
Procedimiento para Realizar Capacitaciones al Personal |
PR-DAD-RHU-07 |
|
31 |
Dirección Administrativa |
Recursos Humanos |
Procedimiento para Realizar la Conciliaciones Mensuales entre las Nóminas, los Registros Contables y Presupuestales |
PR-DAD-RHU-08 |
|
32 |
Dirección Administrativa |
Recursos Humanos |
Procedimiento para Evaluar el Desempeño de las Personas Servidoras Públicas del Sistema DIF Yucatán |
PR-DAD-RHU-09 |
|
33 |
Dirección Administrativa |
Programación y Presupuesto |
Procedimiento para Elaborar el Anteproyecto Presupuestal |
PR-DAD-PPR-01 |
|
34 |
Dirección Administrativa |
Programación y Presupuesto |
Procedimiento para Elaborar Cuentas por Pagar Fuente de Financiamiento 07 FAM |
PR-DAD-PPR-02 |
|
35 |
Dirección Administrativa |
Programación y Presupuesto |
Procedimiento para Elaborar Cuentas por Pagar Fuente de Financiamiento 01 y 101 |
PR-DAD-PPR-03 |
|
36 |
Dirección Administrativa |
Informática |
Procedimiento para Crear Usuarios de Servicios de Red en el DIF |
PR-DAD-INF-01 |
|
37 |
Dirección Administrativa |
Informática |
Procedimiento para Realizar el Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Equipos de Cómputo en el DIF |
PR-DAD-INF-02 |
|
38 |
Dirección Administrativa |
Informática |
Procedimiento para Prestar Equipos Informáticos en el DIF |
PR-DAD-INF-03 |
|
39 |
Dirección Administrativa |
Informática |
Procedimiento para Crear Sistemas en el DIF |
PR-DAD-INF-04 |
|
40 |
Dirección Administrativa |
Informática |
Procedimiento para Actualizar la Versión del Sistema Informático |
PR-DAD-INF-05 |
|
41 |
Dirección Administrativa |
Informática |
Procedimiento para Realizar el Respaldo de Bases de Datos |
PR-DAD-INF-06 |
|
42 |
Dirección Administrativa |
Informática |
Procedimiento para Crear Usuarios de Sistemas de la Entidad |
PR-DAD-INF-07 |
|
43 |
Dirección Administrativa |
Informática |
Procedimiento para Atender Usuarios en el Sistema DIF Yucatán |
PR-DAD-INF-08 |
|
44 |
Dirección Administrativa |
Compras |
Procedimiento para Recepcionar los Requerimientos de Adquisiciones de Bienes |
PR-DAD-COM-01 |
|
45 |
Dirección Administrativa |
Compras |
Procedimiento para Realizar la Invitación a Cuando Menos Tres Proveedores para la Adquisición de Bienes |
PR-DAD-COM-02 |
|
46 |
Dirección Administrativa |
Compras |
Procedimiento para Elaborar la Licitación Pública de Adquisiciones de Bienes |
PR-DAD-COM-03 |
|
47 |
Dirección Administrativa |
Recursos Materiales |
Procedimiento para Gestionar el Mantenimiento Vehicular |
PR-DAD-RMC-01 |
|
48 |
Dirección Administrativa |
Recursos Materiales |
Procedimiento para Gestionar el Mantenimiento General |
PR-DAD-RMC-02 |
|
49 |
Dirección Administrativa |
Recursos Materiales |
Procedimiento para Recepcionar las Facturas y Pedidos del DIF Yucatán |
PR-DAD-RMC-03 |
|
50 |
Dirección Administrativa |
Recursos Materiales |
Procedimiento para Realizar la Entrada de Material e Insumo o Bien al Almacén del DIF Yucatán |
PR-DAD-RMC-04 |
|
51 |
Dirección Administrativa |
Recursos Materiales |
Procedimiento para Realizar el Reporte de Inventarios del Almacén del DIF Yucatán |
PR-DAD-RMC-05 |
|
52 |
Dirección Administrativa |
Recursos Materiales |
Procedimiento para Realizar Traspasos del Almacén del DIF Yucatán |
PR-DAD-RMC-06 |
|
53 |
Dirección Administrativa |
Recursos Materiales |
Procedimiento para Realizar la Salida de Material e Insumo o Bien del Almacén del DIF Yucaán |
PR-DAD-RMC-07 |
|
54 |
Dirección Administrativa |
Recursos Materiales |
Procedimiento para Dar de Alta las Adquisiciones de Bienes Muebles |
PR-DAD-RMC-08 |
|
55 |
Dirección Administrativa |
Recursos Materiales |
Procedimiento para Dar de Baja los Bienes Muebles del DIF Yucatán |
PR-DAD-RMC-09 |
|
56 |
Dirección Administrativa |
Recursos Materiales |
Procedimiento para Realizar la Baja de Bienes Muebles por Donación |
PR-DAD-RMC-10 |
|
57 |
Dirección Administrativa |
Recursos Materiales |
Procedimiento para Realizar la Baja de Bienes Muebles por Robo o Extravío |
PR-DAD-RMC-11 |
|
58 |
Dirección Administrativa |
Recursos Materiales |
Procedimiento para Realizar la Baja de Bienes Muebles por Siniestro |
PR-DAD-RMC-12 |
|
59 |
Dirección Administrativa |
Recursos Materiales |
Procedimiento para Realizar la Desincorporación de Bienes Muebles |
PR-DAD-RMC-13 |
|
60 |
Dirección Administrativa |
Recursos Materiales |
Procedimiento para Realizar el Traspaso de Bienes Muebles |
PR-DAD-RMC-14 |
|
61 |
Dirección Administrativa |
Recursos Materiales |
Procedimiento para Realizar el Destino Final de los Bienes Muebles |
PR-DAD-RMC-15 |
|
62 |
Dirección Administrativa |
Recursos Materiales |
Procedimiento para Dar de Alta las Adquisiciones de Bienes Muebles Tipo Herramienta Menor |
PR-DAD-RMC-16 |
|
63 |
Dirección Administrativa |
Recursos Materiales |
Procedimiento para Realizar el Traspaso de Bienes Muebles Tipo Herramienta Menor |
PR-DAD-RMC-17 |
|
64 |
Dirección Administrativa |
Recursos Materiales |
Procedimiento para Dar de Baja los Bienes Muebles Tipo Herramienta Menor |
PR-DAD-RMC-18 |
|
65 |
Dirección Administrativa |
Recursos Materiales |
Procedimiento para Realizar Solicitudes de Pago Autorizada por la Unidad Administrativa o Departamento |
PR-DAD-RMC-19 |
|
66 |
Dirección Administrativa |
Recursos Materiales |
Procedimiento para Verificar los Registros de Bienes contra los Registros Contables |
PR-DAD-RMC-20 |
|
67 |
Dirección Administrativa |
Recursos Materiales |
Procedimiento para Integrar los Expedientes de los Bienes Muebles del Sistema DIF Yucatán |
PR-DAD-RMC-21 |
|
Dirección Operativa |
68 |
Dirección Operativa |
Servicios Médicos |
Procedimiento para Realizar la Consulta Médica en Centro de Desarrollo Familiar Urbano CDFU |
PR-DOP-SME-01 |
|
69 |
Dirección Operativa |
Servicios Médicos |
Procedimiento para Realizar la Consulta Médica en los Centros de Atención Infantil |
PR-DOP-SME-02 |
|
70 |
Dirección Operativa |
Servicios Médicos |
Procedimiento para Realizar la Consulta Médica en la Jornada de Salud Comunitaria |
PR-DOP-SME-03 |
|
71 |
Dirección Operativa |
Servicios Médicos |
Procedimiento para Brindar Atención en el Programa “Salud de la Mujer” durante la Jornada de Salud Comunitaria y Centro de Desarrollo Familiar Urbano |
PR-DOP-SME-04 |
|
72 |
Dirección Operativa |
Servicios Médicos |
Procedimiento para Brindar Atención Optométrica en la Clínica de Salud Visual |
PR-DOP-SME-05 |
|
73 |
Dirección Operativa |
Servicios Médicos |
Procedimiento para Brindar Atención Odontológica en los Centros de Desarrollo Familiar Urbano |
PR-DOP-SME-06 |
|
74 |
Dirección Operativa |
Servicios Médicos |
Procedimiento para Brindar Atención en el Programa de Cardiología Infantil “Cable Salvavidas” |
PR-DOP-SME-07 |
|
75 |
Dirección Operativa |
Enlace Ciudadano y Trabajo Social |
Procedimiento para Entregar Aparatos Auditivos a Sujetos en Situación de Vulnerabilidad |
PR-DOP-ECT-01 |
|
76 |
Dirección Operativa |
Enlace Ciudadano y Trabajo Social |
Procedimiento para Entregar Aparatos Funcionales a Sujetos en Situación de Vulnerabilidad |
PR-DOP-ECT-02 |
|
77 |
Dirección Operativa |
Enlace Ciudadano y Trabajo Social |
Procedimiento para Entregar Despensas a Sujetos en Situación de Vulnerabilidad |
PR-DOP-ECT-03 |
|
78 |
Dirección Operativa |
Enlace Ciudadano y Trabajo Social |
Procedimiento para Entregar Medicamentos a Sujetos en Situación de Vulnerabilidad |
PR-DOP-ECT-04 |
|
79 |
Dirección Operativa |
Enlace Ciudadano y Trabajo Social |
Procedimiento para Entregar Gastos Médicos a Sujetos en Situación de Vulnerabilidad |
PR-DOP-ECT-05 |
|
80 |
Dirección Operativa |
Enlace Ciudadano y Trabajo Social |
Procedimiento para Entregar Leche, Pañales y Suplementos a Sujetos en Situación de Vulnerabilidad |
PR-DOP-ECT-06 |
|
81 |
Dirección Operativa |
Enlace Ciudadano y Trabajo Social |
Procedimiento para Entregar Lentes a Sujetos en Situación de Vulnerabilidad |
PR-DOP-ECT-07 |
|
82 |
Dirección Operativa |
Enlace Ciudadano y Trabajo Social |
Procedimiento para Entregar Apoyos Económicos y en Especie (paquete alimentario) a Pacientes con Cáncer del Hospital General "Dr. Agustín O´horan" |
PR-DOP-ECT-08 |
|
83 |
Dirección Operativa |
Centro de Atención Infantil |
Procedimiento para Inscribir a Niñas y Niños al Centro de Atención Infantil |
PR-DOP-CAI-01 |
|
84 |
Dirección Operativa |
Centro de Atención Infantil |
Procedimiento para Solicitar, Recepcionar y Almacenar los Insumos Necesarios para la Preparación de los Menús en los Centros de Atención Infantil |
PR-DOP-CAI-02 |
|
85 |
Dirección Operativa |
Atención a la Infancia y la Familia |
Procedimiento para Atender Solicitudes de Oficios Municipales |
PR-DOP-AIF-01 |
|
86 |
Dirección Operativa |
Atención a la Infancia y la Familia |
Procedimiento para Brindar Atención Psicológica a Población Vulnerable en el Estado de Yucatán |
PR-DOP-AIF-02 |
|
87 |
Dirección Operativa |
Atención a la Infancia y la Familia |
Procedimiento para Atención Psicológica a Población Canalizada de Instituciones |
PR-DOP-AIF-03 |
|
88 |
Dirección Operativa |
Atención a la Infancia y la Familia |
Procedimiento para Inscribir Alumnos a los Talleres del CDFU |
PR-DOP-AIF-04 |
|
89 |
Dirección Operativa |
Atención a la Infancia y la Familia |
Procedimiento para Impartir las Clases en los Talleres del Centro de Desarrollo Familiar Urbano |
PR-DOP-AIF-05 |
|
90 |
Dirección Operativa |
Atención a la Infancia y la Familia |
Procedimiento para Dar de Baja al Alumno del Taller en el CDFU |
PR-DOP-AIF-06 |
|
91 |
Dirección Operativa |
Atención a la Infancia y la Familia |
Procedimiento para Aperturar un Club del Adulto Mayor en Municipios del Estado de Yucatán |
PR-DOP-AIF-07 |
|
92 |
Dirección Operativa |
Atención a la Infancia y la Familia |
Procedimiento para Capacitar al Promotor Gerontológico Municipal |
PR-DOP-AIF-08 |
|
93 |
Dirección Operativa |
Atención a la Infancia y la Familia |
Procedimiento para Dar de Baja un Club del Adulto Mayor en Municipios del Estado de Yucatán |
PR-DOP-AIF-09 |
|
94 |
Dirección Operativa |
Atención a la Infancia y la Familia |
Procedimiento para Dar Atención a Persona Adulta Mayor y/o Persona Adulta Mayor con Discapacidad |
PR-DOP-AIF-10 |
|
95 |
Dirección Operativa |
Atención a la Infancia y la Familia |
Procedimiento para Dar Atención en Caso de Emergecia Médica de la Persona Adulta Mayor y/o Persona Adulta con Discapacida |
PR-DOP-AIF-11 |
|
96 |
Dirección Operativa |
Atención a la Infancia y la Familia |
Procedimiento para Dar Atención en Caso de Fallecimiento de la Persona Adulta Mayor y/o Persona Adulta con Discapacidad |
PR-DOP-AIF-12 |
|
Dirección de Desarrollo Comunitario y Alimentación |
97 |
Dirección de Desarrollo Comunitario y Alimentación |
|
Procedimiento para Implementar la Estrategia Eje Nutricional en el Programa Desayunos Escolares |
PR-DDC-01 |
|
98 |
Dirección de Desarrollo Comunitario y Alimentación |
|
Procedimiento para Implementar la Estrategia Eje Nutricional en el Programa Asistencia Integral en Alimentación |
PR-DDC-02 |
|
99 |
Dirección de Desarrollo Comunitario y Alimentación |
|
Procedimiento para Implementar la Estrategia Eje Nutricional en el Programa Asistencia Social Alimentaria en los Primeros 1000 Días de Vida |
PR-DDC-03 |
|
100 |
Dirección de Desarrollo Comunitario y Alimentación |
|
Procedimiento para Implementar la Estrategia Eje Nutricional en el Programa Espacios Escolares y Comunitarios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo |
PR-DDC-04 |
|
101 |
Dirección de Desarrollo Comunitario y Alimentación |
|
Procedimiento para Implementar la Estrategia Eje Nutricional en el Programa Salud y Bienestar Comunitario |
PR-DDC-05 |
|
102 |
Dirección de Desarrollo Comunitario y Alimentación |
Atención Alimentaria para la Familia |
Procedimiento para Ingresar al Programa Desayunos Escolares |
PR-DDC-AAF-01 |
|
103 |
Dirección de Desarrollo Comunitario y Alimentación |
Atención Alimentaria para la Familia |
Procedimiento para Brindar Orientación Alimentaria en Aulas Escolares |
PR-DDC-AAF-02 |
|
104 |
Dirección de Desarrollo Comunitario y Alimentación |
Atención Alimentaria para la Familia |
Procedimiento para Entregar Ración Alimentaria a Beneficiarios del Programa Desayunos Escolares |
PR-DDC-AAF-03 |
|
105 |
Dirección de Desarrollo Comunitario y Alimentación |
Atención Alimentaria para la Familia |
Procedimento para Ingresar a Municipios en el Programa de Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria de 2 a 5 años 11 meses de Edad |
PR-DDC-AAF-04 |
|
106 |
Dirección de Desarrollo Comunitario y Alimentación |
Atención Alimentaria para la Familia |
Procedimento para Ingresar a Municipios en el Programa de Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria (Adultos Mayores y Personas con Discapacidad) |
PR-DDC-AAF-05 |
|
107 |
Dirección de Desarrollo Comunitario y Alimentación |
Atención Alimentaria para la Familia |
Procedimiento para Brindar Orientación Alimentaria (2 a 5 años 11 meses de edad) |
PR-DDC-AAF-06 |
|
108 |
Dirección de Desarrollo Comunitario y Alimentación |
Atención Alimentaria para la Familia |
Procedimiento para Entregar Dotaciones Alimentarias en el Programa de Asistencia Social Alimentaria a Personas con Atención Prioritaria (2 a 5 años 11 meses de edad) |
PR-DDC-AAF-07 |
|
109 |
Dirección de Desarrollo Comunitario y Alimentación |
Atención Alimentaria para la Familia |
Procedimiento para Entregar Dotaciones Alimentarias en el Programa de Asistencia Social Alimentaria a Personas con Atención Prioritaria (Adultos Mayores y Personas con Discapacidad) |
PR-DDC-AAF-08 |
|
110 |
Dirección de Desarrollo Comunitario y Alimentación |
Atención Alimentaria para la Primera Infancia |
Procedimiento para Ingresar a Municipios en el Programa de Asistencia Social Alimentaria en los Primeros 1000 Días de Vida |
PR-DDC-AAP-01 |
|
111 |
Dirección de Desarrollo Comunitario y Alimentación |
Atención Alimentaria para la Primera Infancia |
Procedimiento para Brindar Orientación Alimentaria a Mujeres Embarazadas, Mujeres Lactantes, Madres y/o Tutores Beneficiarios del Programa de Asistencia Alimentaria en los Primeros 1000 Días de Vida |
PR-DDC-AAP-02 |
|
112 |
Dirección de Desarrollo Comunitario y Alimentación |
Atención Alimentaria para la Primera Infancia |
Procedimiento para Entregar Dotación Alimentaria al Beneficiario del Programa Asistencia Alimentaria en los Primeros 1000 Días de Vida |
PR-DDC-AAP-03 |
|
113 |
Dirección de Desarrollo Comunitario y Alimentación |
Atención Alimentaria para la Comunidad |
Procedimiento para Realizar la Apertura de Espacios Escolares y Comunitarios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo |
PR-DDC-AAC-01 |
|
114 |
Dirección de Desarrollo Comunitario y Alimentación |
Atención Alimentaria para la Comunidad |
Procedimiento para Realizar la Entrega de Apoyos Alimentarios en los Espacios Escolares y Comunitarios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo |
PR-DDC-AAC-02 |
|
115 |
Dirección de Desarrollo Comunitario y Alimentación |
Atención Alimentaria para la Comunidad |
Procedimiento para Realizar el Cierre Indefinido de los Espacios Escolares y Comunitarios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo |
PR-DDC-AAC-03 |
|
116 |
Dirección de Desarrollo Comunitario y Alimentación |
Atención Alimentaria para la Comunidad |
Procedimiento para Realizar la Entrega de Apoyo Alimentario para las Cocineras Voluntarias |
PR-DDC-AAC-04 |
|
117 |
Dirección de Desarrollo Comunitario y Alimentación |
Desarrollo Comunitario |
Procedimiento para Operar el Programa de Salud y Bienestar Comunitario |
PR-DDC-DCO-01 |
|
Centro de Rehabilitación y Educación Especial |
118 |
Centro de Rehabilitación y Educación Especial |
|
Procedimiento para Atender a Usuarios del Programa de Credencialización para Personas con Discapacidad |
PR-CRE-01 |
|
119 |
Centro de Rehabilitación y Educación Especial |
|
Procedimeinto para Desarrollar Cursos de Sensibilización para Empresas Incluyentes de Personas con Discapacidad |
PR-CRE-02 |
|
120 |
Centro de Rehabilitación y Educación Especial |
|
Procedimiento para Desarrollar Talleres de Sensibilizacion y Orientacion a Padres y/o Tutores de Personas con Discapacidad que Insursionan en el Ámbito Laboral |
PR-CRE-03 |
|
121 |
Centro de Rehabilitación y Educación Especial |
|
Procedimiento para Desarrollar el Programa de Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad |
PR-CRE-04 |
|
122 |
Centro de Rehabilitación y Educación Especial |
|
Procedimiento para Atender Usuarios en el Área de Terapia Física y Rehabilitación |
PR-CRE-05 |
|
123 |
Centro de Rehabilitación y Educación Especial |
|
Procedimeinto para Atender a Usuarios en las Unidades Básicas de Rehabilitación |
PR-CRE-06 |
|
124 |
Centro de Rehabilitación y Educación Especial |
|
Procedimiento para Atender a Usuarios en el Área de Inclusión Educativa para Personas con Discapacidad |
PR-CRE-07 |
|
125 |
Centro de Rehabilitación y Educación Especial |
|
Procedimiento para Atender a Usuarios en el Área de Promotoría para Personas con Discapacidad |
PR-CRE-08 |
|
126 |
Centro de Rehabilitación y Educación Especial |
Centro de Atención Integral a la Discapacidad Visual en Yucatán |
Procedimiento para Brindar Atención Dentro del Área de Actividades de la Vida Diaria para Niñas, Niños, Adolescentes y Adultos con Discapacidad Visual |
PR-CRE-CAI-01 |
|
127 |
Centro de Rehabilitación y Educación Especial |
Centro de Atención Integral a la Discapacidad Visual en Yucatán |
Procedimiento para Brindar Apoyo Pedagógico a Niñas, Niños y Adolescentes con Discapacidad Visual de 6 a 15 Años que Cursan el Nivel de Estudios Primaria o Secundaria |
PR-CRE-CAI-02 |
|
128 |
Centro de Rehabilitación y Educación Especial |
Centro de Atención Integral a la Discapacidad Visual en Yucatán |
Procedimiento para Promover el Aprendizaje del Alfabeto y la Signografía Braille en Niñas, Niños, Adolescentes y Adultos con Discapacidad Visual |
PR-CRE-CAI-03 |
|
129 |
Centro de Rehabilitación y Educación Especial |
Centro de Atención Integral a la Discapacidad Visual en Yucatán |
Procedimiento para Promover el Aprendizaje y el Uso del Ábaco Cranmer para Niñas, Niños, Adolescentes y Adultos con Discapacidad Visual |
PR-CRE-CAI-04 |
|
130 |
Centro de Rehabilitación y Educación Especial |
Centro de Atención Integral a la Discapacidad Visual en Yucatán |
Procedimiento para Brindar Atención en el Área de Orientación y Movilidad a Niñas, Niños, Adolescentes y Adultos con Discapacidad Visual |
PR-CRE-CAI-05 |
|
131 |
Centro de Rehabilitación y Educación Especial |
Centro de Atención Integral a la Discapacidad Visual en Yucatán |
Procedimiento para Brindar Atención en el Área de Taller de Música a Niñas, Niños, Adolescentes y Adultos con Discapacidad Visual |
PR-CRE-CAI-06 |
|
132 |
Centro de Rehabilitación y Educación Especial |
Centro de Atención Integral a la Discapacidad Visual en Yucatán |
Procedimiento para Brindar Atención en el Área de Desarrollo de Habilidades Sociolaborales a Adolescentes y Adultos con Discapacidad Visual |
PR-CRE-CAI-07 |
|
133 |
Centro de Rehabilitación y Educación Especial |
Centro de Atención Integral a la Discapacidad Visual en Yucatán |
Procedimiento para Brindar Atención en el Área de Tiflotecnología y Biblioteca a Niñas, Niños, Adolescentes y Adultos con Discapacidad Visual |
PR-CRE-CAI-08 |
|
Centro Regional de Órtesis, Prótesis y Ayudas Funcionales de Yucatán |
134 |
Centro Regional de Órtesis, Prótesis y Ayudas Funcionales de Yucatán |
|
Procedimiento para Atender a Pacientes en el CROPAFY |
PR-CRO-01 |
|
135 |
Centro Regional de Órtesis, Prótesis y Ayudas Funcionales de Yucatán |
|
Procedimiento para Elaborar Órtesis, Prótesis, Zapatos y Ayudas Funcionales en el CROPAFY |
PR-CRO-02 |
|
Políticas |
# de PL |
Unidad Administrativa |
Área |
Nombre de la Política |
Código |
Archivo PDF |
1 |
Dirección General |
Departamento de Auditoria Interna |
Política para Administrar el Fondo Fijo |
PL-DGE-AIN-01 |
|
2 |
Dirección General |
Departamento de Desarrollo Institucional |
Política para Operar la Sede de Evaluación del Sistema DIF Yucatán |
PL-DGE-DIN-01 |
|
3 |
Dirección Administrativa |
|
Política para Administrar la Adquisición de Bienes y Servicios del Sistema DIF Yucatán |
PL-DAD-01 |
|
4 |
Dirección Administrativa |
Departamento de Recursos Humanos |
Política para Integrar y Custodiar Expedientes de las Personas Servidoras Públicas del Sistema DIF Yucatán |
PL-DAD-RHU-01 |
|
5 |
Dirección Administrativa |
Departamento de Recursos Humanos |
Política para Realizar el Pago de Compensación y Gratificación a los Servidores Públicos del Sistema DIF Yucatán |
PL-DAD-RHU-02 |
|
6 |
Dirección Administrativa |
Departamento de Recursos Humanos |
Política para Brindar la Inducción a la Persona Servidora Pública de Nuevo Ingreso al Sistema DIF Yucatán |
PL-DAD-RHU-03 |
|
7 |
Dirección Administrativa |
Departamento de Recursos Humanos |
Política para Implementar la Comisión de Seguridad e Higiene en el Sistema DIF Yucatán |
PL-DAD-RHU-04 |
|
8 |
Dirección Operativa |
Coordinación de Centros de Atención Infantil |
Política para Brindar Atención, Cuidado y Desarrollo Integral a las Niñas y Niños de los Centros de Atención Infantil |
PL-DOP-CAI-01 |
|